Lote esquinero 228m2 en Turrialba - Imagen 1
Lote esquinero 228m2 en Turrialba - Imagen 2
Lote esquinero 228m2 en Turrialba - Imagen 3
Lote esquinero 228m2 en Turrialba - Imagen 4
Lote esquinero 228m2 en Turrialba - Imagen 5
1 / 5

Lote esquinero 228m2 en Turrialba

Cartago provincia, Turrialba

17,977,528

16,000,000

-11%

Actualizado el: 28/08/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² total

₡ 70,175

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

228 m²

Tipo de titulación

Titulado

Amenidades y servicios

Cerca de Escuelas
Cerca del Tráfico
Electricidad
Fácil Acceso

Ubicación y cercanías

Frente a la Asada de Santa Rosa

Descripción

Ubicado en Linda Vista de Santa Rosa, Turrialba, este lote residencial de 228 m² ofrece una oportunidad ideal para construir tu hogar en un entorno seguro, familiar y tranquilo. Su ubicación estratégica permite estar cerca de escuelas, supermercados y servicios, a menos de 10 minutos del centro de Turrialba.

El lote cuenta con uso de suelo residencial, disponibilidad de agua y electricidad, listo para iniciar tu proyecto de vivienda. Su carácter esquinero brinda mayor amplitud y opciones de diseño para aprovechar al máximo el espacio.

Una excelente inversión con potencial de plusvalía, perfecta para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida seguro en una zona tranquila y bien conectada.

Documentos de la propiedad

Hay un documento disponible sobre esta propiedad

Publicado por

1 año en el portal

Cartago y Turrialba

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares