Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 1
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 2
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 3
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 4
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 5
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 6
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 7
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 8
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 9
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 10
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 11
Venta de Lote en La Guacima GVO - Imagen 12
1 / 12

Venta de Lote en La Guacima GVO

Alajuela provincia, Alajuela, Guácima
$ 88,000
Actualizado el: 09/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 136

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

646 m²

Tipo de titulación

Ubicación y cercanías

San José, Escazú. Costa Rica.

Descripción

Descubra la oportunidad de construir la casa de sus sueños en uno de los sectores con mayor crecimiento y plusvalía de La Guácima de Alajuela. Este hermoso lote de 646mts2 completamente plano se encuentra dentro de un exclusivo condominio, rodeado de árboles, naturaleza y un ambiente de tranquilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad.

Su excelente ubicación le permite estar a pocos minutos de supermercados, colegios, restaurantes, comercios y las principales vías de acceso, brindándole la combinación perfecta entre comodidad y un entorno natural. La Guácima destaca por ofrecer fácil acceso a servicios y una creciente oferta residencial de alta calidad.

El condominio ofrece seguridad 24 horas con acceso controlado y cerco eléctrico, para que usted y su familia disfruten con total tranquilidad. Además, cuenta con excelentes amenidades, entre ellas:

Calles adoquinadas
Piscina
Rancho para actividades y reuniones
Cancha de baloncesto
Área de juegos infantiles
Amplias zonas verdes

Este es el lugar perfecto para desarrollar el hogar que siempre ha imaginado, rodeado de naturaleza, en un ambiente seguro, exclusivo y con una excelente plusvalía.

¡No deje pasar esta oportunidad de invertir en uno de los mejores lugares para vivir en La Guácima!

Publicado por

Foto de perfil de REMAX CENTRAL

13 años en el portal

San José, Escazú. Costa Rica.

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.