Apto amueblado 2do piso c/ terraza y jacuzzi privado en Naco
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Número de Piso
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Ubicación y cercanías
Descripción
Vive con comodidad y privacidad en una de las zonas más céntricas y exclusivas de Santo Domingo. Este acogedor apartamento destaca por su amplia terraza en forma de L con jacuzzi privado, perfecta para relajarte, recibir invitados o disfrutar al aire libre sin salir de casa.
Cuenta con:
2 habitaciones
2 baños completos
Medio baño para visitas
Sala y comedor
Cocina funcional
Amplia terraza tipo L
Jacuzzi privado
2 parqueos techados
Totalmente amueblado
Dos Ascensores
Seguridad 24 h y CCTV.
Ubicado en una torre residencial de estilo clásico con lobby, dos ascensores y planta eléctrica de cobertura total. Su estratégica ubicación en Ensanche Naco ofrece fácil acceso a las avenidas Tiradentes y Lope de Vega, además de cercanía a centros médicos, supermercados, restaurantes, cafés, bancos y farmacias. La zona es valorada por su tranquilidad y excelente conectividad.
Alquiler: US$1,400 mensuales
Una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias que buscan un hogar completamente amueblado, céntrico y con un espacio exterior verdaderamente especial.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.