**Finca rústica en venta en El Derrumbe** - Imagen 1
**Finca rústica en venta en El Derrumbe** - Imagen 2
**Finca rústica en venta en El Derrumbe** - Imagen 3
**Finca rústica en venta en El Derrumbe** - Imagen 4
1 / 4

**Finca rústica en venta en El Derrumbe**

Usulután
$ 1,750,000
recámaras
baños
área construida
parking
Actualizado el: 04/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 250

Tipo de propiedad

Fincas en El Salvador

Área total

6,987 m²

Precio m² construido

Niveles de la propiedad

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Finca El Derrumbe es una propiedad única en Alegría, Usulután, con enorme potencial turístico, cafetal bajo sombra, reserva forestal y vistas extraordinarias hacia la Cordillera de Tecapa y la Laguna de Alegría

Finca El Derrumbe es una propiedad con un carácter verdaderamente singular, ubicada en una de las zonas más atractivas y con mayor encanto natural del oriente de El Salvador.

La manzana está a US$35,000.00



Situada entre la calle de Alegría a Berlín, en Usulután, esta finca se encuentra en plena Cordillera de Tecapa, dentro del municipio de Alegría, a una altitud aproximada de entre 1,200 y 1,500 metros sobre el nivel del mar. Su ubicación, al costado norte del Cráter Laguna de Alegría, conocida como “La Esmeralda de América”, le aporta un valor paisajístico, ecológico y turístico extraordinario.

La finca combina belleza natural, historia geológica y potencial de desarrollo, ya que su nombre proviene del material volcánico depositado en la zona tras una erupción ocurrida hace siglos, lo que hoy le da un atractivo especial al terreno

Publicado por

5 años en el portal

La Libertad

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.