ESTRENA EN ALAIA EL FRUTAL! Apartamento Nuevo con Excelente Ubicación
Detalles adicionales
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 52
Precio m² total
$ 52
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
58 m²
Área construida
58 m²
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 52
Precio m² total
$ 52
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
58 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Condominio Alaia, 14 calle, Villa Nueva, Guatemala
Descripción
Renta: Q3,000.00 + Q750.00 de mantenimiento mensual
Ubicación privilegiada: a pasos del Complejo Comercial El Frutal, donde tienes Cemaco, restaurantes, bancos, farmacias, supermercado y todo el comercio que necesitas para tu día a día, sin salir de la zona. Un sector rodeado de colegios y condominios residenciales, con fácil acceso vial hacia Villa Nueva y capital.
Sé el primero en vivir aquí. Apartamento nuevo, a estrenar, moderno y funcional, en el Edificio Alaia - el proyecto más reciente de El Frutal, desarrollado por Rosul.
Distribución:
Sala / comedor integrado
Cocina equipada
Área de lavandería
Baño completo de visita
Habitación principal con walk-in closet y baño completo
Habitación secundaria
1 parqueo privado
Acepta mascota pequeña
Amenidades del edificio:
Área infantil de juegos
Cancha de básquetbol
Cancha de fútbol
¿Te interesa? Escríbenos ahora — este apartamento a estrenar, en la mejor ubicación de El Frutal, no va a durar disponible.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.