TERRENO EN VENTA EN LO DE DIEGUEZ - FINCA EL MAGUEY
Detalles adicionales
Precio m² total
Q 1,254
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
279 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
Q 1,254
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
279 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Oportunidad de inversión en un hermoso terreno Fraijanes, Guatemala
¿Buscas un espacio donde construir tu hogar ideal en un entorno tranquilo y con excelente ubicación?
Este Terreno residencial ubicado en el Lo de Diéguez, Finca El Maguey, Fraijanes es la opción perfecta para que diseñes el hogar de tus sueños en un entorno privilegiado. Con una superficie de 325.00mt².
Características destacadas del terreno en venta:
Precio de venta: Q350,000.00
Ubicación privilegiada: A la altura del Km 16.5 de Carretera a El Salvador
Área del terreno: 325.00 m², suficiente espacio para construir y expandir.
Este Terreno en Venta es una excelente oportunidad para invertir en un patrimonio seguro. No dejes pasar la oportunidad de desarrollar un proyecto residencial en un entorno tranquilo.
¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de tener tu propia propiedad en Fraijanes! . --- Clave Interna: PVT.013.01.26 ---
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.