Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 1
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 2
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 3
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 4
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 5
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 6
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 7
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 8
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 9
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 10
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 11
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 12
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 13
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 14
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 15
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 16
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 17
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 18
Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada - Imagen 19
1 / 19

Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada

Managua, Ciudad Managua, Santo Domingo
$ 1,700
recámaras4
baños3.5
área construida1 m²
parking3
Actualizado el: 09/09/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Terraza

Precio m² construido

$ 1,700

Precio m² total

$ 1,700

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

1

Amenidades y servicios

Vista a las Montañas
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Jardín o Parque

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Casa en Renta – Santo Domingo | 3 Habitaciones – Condominio Cerrado – Ubicación Privilegiada

Se renta preciosa casa en Santo Domingo, ubicada en un condominio cerrado con excelente seguridad y una de las mejores ubicaciones de Managua.
Perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y acceso inmediato a servicios esenciales.

Características principales:

3 habitaciones

2.5 baños

Habitación de servicio con su baño

Sala amplia y ventilada

Comedor independiente

Cocina funcional

Terraza acogedora

Jardines bien cuidados

Condominio seguro y con acceso controlado

Cerca de supermercados, comercios, colegios y vía principal

Una excelente opción para familias que desean vivir en una zona estratégica, con seguridad y rodeados de un ambiente residencial de alto valor.

Para ver más propiedades similares, podés buscar en TuCasaNicaragua.com, especialistas en casas en renta en Santo Domingo, bienes raíces en Managua y propiedades en condominios exclusivos.

Publicado por

Foto de perfil de Tu Casa Nicaragua - Bienes Raices

18 años en el portal

Licencia: INVUR-UCBR-PN-No.0093-2025

https://tucasanicaragua.com

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.