Se vende hermosa casa de dos plantas en Satélite de Asososca BMD
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 578
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
536 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 578
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
536 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se vende esta hermosa casa de dos plantas en Satélite de Asososca, está casa se encuentra en zona de alta plusvalía con un área de terreno de 1,424.84 v2 y un área construida de 536.13 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas, el primer piso cuenta con terraza con bar, antesala ó sala de estar, sala principal, cocina, comedor, habitación de servicio con su baño, área de lavandería, cuarto y/ó bodega, garage bajo techo para 4 vehículos, tanque de agua con su bomba, portón eléctrico, portón peatonal, muro perimetral, cerca eléctrica con sus alarmas y cámaras de seguridad externas e internas para su seguridad, luminarias de led solar.
En la segunda planta esta la habitación principal con AC, walking closets y su baño, segunda habitación principal con AC, walk in closet y su baño, 2 habitaciones secundarias con AC closets y baño compartido, amplia sala de estar, balcón.
Esta casa fue exquisitamente construida con materiales de primera calidad el cual denota el impecable gusto de sus dueños, toda en enverjada para su seguridad, ventanas tipo francés, puertas de madera preciosa, abundancia de cerámica de colección, los baños tiene espera para agua caliente. Los documentos están al día y en regla, para una venta sin retrasos.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.