Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 1
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 2
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 3
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 4
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 5
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 6
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 7
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 8
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 9
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 10
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 11
Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur - Imagen 12
1 / 12

Se vende Panadería o Bodega en San Rafael del Sur

Managua, San Rafael del Sur
$ 29,000
espacios
baños1
área construida66.25 m²
parking3
Actualizado el: 14/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 439

Precio m² total

$ 119

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Área total

243 m²

Área construida

66.25 m²

Amenidades y servicios

Planta Eléctrica

Ubicación y cercanías

Descripción

¿Estás buscando una bodega o panadería para invertir y expandir tu negocio en la zona de San Rafael de Sur en Managua? ¡Entonces esta puede ser la oportunidad que estás esperando! Ubicada en un área privilegiada con buena conectividad y servicios, esta bodega cuenta con una extensión de terreno de 346.08 m2, ideal para almacenar tus productos o materiales de trabajo. Además, su tamaño construido de 66.25 M2 brinda la cantidad adecuada de espacio sin ser demasiado grande.

También cuenta con los servicios básicos como electricidad, agua e internet, lo que te permite tener una operación fluida y eficiente.

Cuando se trata de ubicación, esta bodega no se queda atrás. Se encuentra cerca de la zona urbana, lo que te permite acceder a una variedad de servicios y comodidades en tu día a día.

Si bien esta propiedad está ubicada en una zona industrial, también cuenta con un ambiente tranquilo y natural gracias a los árboles frutales que se encuentran en sus alrededores. Además, su área social es perfecta para que tú y tu equipo puedan tener un espacio de relajación o convivencia después de una larga jornada laboral.

Si deseas explorar y conocer más sobre los atractivos turísticos en Nicaragua, esta bodega también ofrece una ventaja en este aspecto. Al estar ubicada cerca de áreas turísticas, puedes aprovechar tus días libres o fines de semana para disfrutar de la belleza natural especialmente porque tiene cerca el mar.

Publicado por

Foto de perfil de Bienes Raíces Alaniz

15 años en el portal

Licencia: MIFIC-UCBR-PN-N°0004-2023

Frente Rotonda El Periodista - Plaza Caracol, Segundo Piso Modulo B-10

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.