Rastrero

Managua, Ciudad Managua, Colonia El Periodista
área: Operarios / Almacén / Oficios
salario: A convenir
experiencia: 4-5 Años de Experiencia, 5-10 Años de Experiencia
tipo de jornada: Tiempo completo
Actualizado el: 24/08/2026

Descripción

El titular del puesto es responsable de conducir correctamente los cabezales asignados para la prestación del servicio de alquiler de equipo pesado, trasladando oportunamente lo requerido por el cliente.

Cualificación

Deseable
Bachiller
Prevención de Riesgos asociados a su puesto de trabajo (S&ST)
Primeros Auxilios/ Transporte de Lesionados
ISO 9001

Indispensable
Licencia de Conducir (categoría 7)

Habilidades y Funciones

1. Revisar la unidad asignada verificando que se encuentre en óptimas condiciones para realizar las labores, así como de garantizar la limpieza diaria de la misma.
2. Efectuar el recibido, traslado y entrega de la carga requerida por el cliente.
3. Registra en los formatos indicados los traslados a realizar a fin de evidenciar y controlar el servicio prestado.
4. Entregar la unidad en el plantel con todas las herramientas y materiales que le fueron asignadas evitando perdidas de recursos.
5. Cumplir con los procedimientos y Normativas aplicables al servicio.
6. Cumplir con el uso adecuado de Herramientas y Equipos de Protección Personal.

Publicado por

Encuentra24 nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.