Aurora Bienes Raíces
Anuncios Disponibles
-3%
-3%
Managua, Ciudad Managua, Santo Domingo
Hermosa Casa En Venta En Estancia De Santo Domingo.
Hermosa casa en venta dentro de Estancia de Santo Domingo. El terreno de la propiedad es grande de 2110 varas2. La casa es sumamente amplia, tiene dos salas, 3 habitaciones de muy buen tamaño. La habitación principal con su propio baño, aire acondicionado, walk-in closet. Las habitaciones secundarias comparten baño. La terraza se conjuga con un lindo jardín. También cuenta con una oficina. Área de servicio, área de lavado, alacena. Por la distribución de la propiedad, se puede construir incluso una casa adicional con portón independiente. Tiene muro perimetral con cerca eléctrica. Por su tamaño de construcción y por su terreno ésta propiedad esta en EXCELENTE PRECIO.
Managua, Ciudad Managua, Altamira
Casa En Venta En Calle Principal De Altamira.
Hermosa casa en venta en calle principal de Altamira, alto trafico vehicular. excelente ubicación para todo tipo de negocio, oficinas o empresas. La propiedad cuenta con varias oficinas, sala y comedor amplios. Apartamento pequeño independiente. Área de patio y porche.
Managua, Ciudad Managua, Carretera Norte
Bodega En Venta En Carretera Norte.
Bodega en venta en excelente ubicación en Carretera Norte, cerca al puente a desnivel portezuelo. El edificio cuenta con parqueo, sala de ventas, oficinas administrativas, oficina de redes, espacio de pantry, bodega, área de taller techada, acceso por dos calles.
Managua, Ciudad Managua
Local Comercial En Venta Cerca A Metrocentro.
Local comercial en venta a una cuadra de Metrocentro. La propiedad tiene excelente ubicacion, es de dos pisos. Puede funcionar tambien para oficinas administrativas.
Managua, Ciudad Managua, Carretera Norte
Bodega En Renta Sobre La Pista En Carretera Norte. Excelente Ubicacion Comercial.
Bodega en renta en excelente ubicación de Carretera Norte. Punto comercial, ideal para todo tipo de negocio, tiendas, bodegas, taller, etc. La bodega mide 2000 metros, cuenta con oficinas, parqueo, 3 portones de acceso. Precio $15,000 mas IVA.
Managua, Ciudad Managua, Carretera a Masaya
Hermosa Casa En Renta En Carretera A Masaya.
Hermosa casa en renta dentro de residencial en excelente ubicación en Carretera a Masaya. El Reparto es bonito, pequeño, muy privado y de fácil acceso. Con un pequeño parque bajo bastante sombra. La casa es espaciosa, sus habitaciones son amplias, dos de ellas con baño propio, otras dos habitaciones comparten baño. Jardín, patio, terraza, área de servicio.
Managua, Ciudad Managua
Hemosa Casa En Venta En Carretera A Masaya.
Hermosa casa en venta dentro de condominio antes del km 13 de Carretera a MASAYA, Excelente ubicacion. La casa es amplia, todos sus espacios son amplios, son 4 habitaciones, dos de ellas con baño propio, las otras dos habitaciones comparten baño. Jardin, terraza, patio.
Managua, Ciudad Managua
Ofibodegas En Renta En Pista Suburbana.
Ofibodegas nuevas en renta en Pista Suburbana, medidas que van desde los 275 metros, constan de 3 espacios, showroom, oficinas y bodega para almacenar. Cada bodega cuenta con su bahía de descarga. Altura de techos de bodega 4.64 metros. El complejo de bodega cuenta con baterías de baños comunes y comedor. Amplio parqueo. Excelente ubicación. Precio de $11 por metro2. Incluye cuota de mantenimiento. Mas Iva.