Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Panama City
10/26/2026

Comercial Panama City Panama | Alquiler de Bodega en El Crisol Mv

$3,949
Bathrooms
3
Parking
3
Lot Size
372
Published

26/10/2026

Location

Panama City

Price/m² of construction

$10.61

Price/m² of land

$10.61

m²

372

Exactly adress of property

El Crisol, San Miguelito, Panamá

Age

2014

Details

Se alquila un local comercial en Ciudad de Panamá, Panamá Provincia, con 372 m² de área construida y total. La propiedad, construida en 2014, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para diversas actividades comerciales o industriales, con fácil acceso y visibilidad.

El local cuenta con un amplio espacio diáfano de estilo industrial, techos altos y estructura metálica expuesta. Dispone de tres baños y tres estacionamientos. La iluminación es abundante, tanto natural a través de tragaluces como artificial con luminarias industriales. Además, incluye pequeñas estructuras que pueden funcionar como oficinas y una cabina de control adyacente a una gran puerta enrollable.

Las instalaciones están equipadas con un sistema de tuberías rojas visible, que indica un sistema contra incendios, y elementos de seguridad como extintores y rejillas. El piso es de concreto y las paredes son de metal, lo que confiere un ambiente robusto y funcional. La fachada exterior presenta múltiples puertas de carga, facilitando la logística.

Este local es una excelente opción para empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado en una zona urbana, con la infraestructura necesaria para operaciones comerciales o de almacenamiento. #27-229 Mv
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

24 hour Security
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace