Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Panama City
09/21/2026

Comercial Panama City Panama | COMMERCIAL PLACE READY TO OPERATE - MORAL EUSEBE WAY, CRAB

$1,300
Spaces
4
Bathrooms
1
Parking
2
Lot Size
52
Published

21/09/2026

Location

Panama City

Price/m² of construction

$25.00

Price/m² of land

$25.00

m²

52

Exactly adress of property

C. Eric del Valle 12, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

Stories

1

Floor

Ceramic

Details

Local comercial de 52 m² ubicado en Vía Eusebio Morales, El Cangrejo, en la planta baja de un edificio de hotel, sobre una vía principal de alto tráfico.

Datos principales

**52 m²** de área · 4 espacios internos con divisiones ya hechas · cocineta con fregadero (espacio para microondas y similares) · 1 baño · 2 puestos de estacionamiento fijo, más acceso directo a estacionamientos de visita.

Características

- Local ya dividido en 4 espacios independientes, listo para adaptar según el negocio.
- Cocineta con fregadero, ideal para preparar café o alimentos ligeros para el personal o los clientes.
- Baño propio.
- 2 puestos de estacionamiento exclusivos, además de acceso directo a los estacionamientos de visita del edificio.

Ubicación

Sobre Vía Eusebio Morales, El Cangrejo — una de las vías más transitadas de la zona, en la planta baja de un edificio de hotel, con alta visibilidad para cualquier negocio.

¿Para quién puede funcionar esta propiedad?

Puede funcionar para oficinas, consultorios o cualquier negocio que busque visibilidad y fácil acceso en una zona corporativa de alto tráfico, con estacionamiento asegurado para clientes y personal.

¿Quieres conocer más detalles o coordinar una visita? Contáctanos y con gusto te damos toda la información.
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Aire acondicionado
Easy access
Near Traffic
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace