Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 1
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 2
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 3
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 4
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 5
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 6
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 7
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 8
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 9
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 10
Alquiler de oficina empresarial en calle 50  - Imagen 11
1 / 11

Alquiler de oficina empresarial en calle 50

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, Calle 50
$ 3,900
espacios
baños3
área construida335 m²
parking6
Actualizado el: 19/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 12

Precio m² total

$ 12

Tipo de propiedad

Alquiler de Oficinas

Área total

335 m²

Área construida

335 m²

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Sala de reuniones
Ascensores
Lobby

Ubicación y cercanías

50th Street and Aquilino de la Guardia Avenue, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

Descripción

Espacio corporativo de 335 m², diseñado para empresas que necesitan amplitud, privacidad y una distribución funcional para desarrollar sus operaciones en una de las zonas empresariales más reconocidas de la ciudad.
La oficina ofrece una distribución que combina áreas privadas y espacios colaborativos: cuenta con recepción, oficinas cerradas, área de trabajo común con cubículos y sala de reuniones, permitiendo organizar diferentes departamentos y equipos de trabajo. Complementan el espacio una cocineta, 3 baños, aire acondicionado central, cuarto de máquinas y acabados en pisos de porcelanato.
Dispone de 6 estacionamientos privados, además de estacionamientos para visitantes, facilitando el acceso tanto del personal como de clientes y proveedores. El alquiler incluye la cuota de mantenimiento.
Por su configuración, puede funcionar para firmas legales, contables o de consultoría, compañías de tecnología, agencias de publicidad y mercadeo, empresas de servicios profesionales, centros administrativos y otras operaciones corporativas que requieran múltiples espacios de trabajo.
Un edificio pensado para negocios que ofrece un entorno corporativo con 30 pisos de oficinas, diseño elegante y moderno y espacios de alto nivel. Cuenta con 4 elevadores de alta velocidad, 6 niveles de estacionamientos, estacionamientos para visitas y seguridad 24 horas.
Para la continuidad de las operaciones, el edificio dispone de planta eléctrica total y cableado de fibra óptica, elementos que aportan respaldo y conectividad para empresas que dependen de sus sistemas y comunicaciones.
Su ubicación en Calle 50, dentro del centro de la zona bancaria, permite una conexión conveniente con transporte público y privado, comercios, servicios y otros puntos estratégicos de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación del Metro.

335 m²
6 estacionamientos privados + estacionamientos para visitantes
Aire acondicionado central
4 elevadores de alta velocidad
Planta eléctrica total
Seguridad 24 horas
Fibra óptica
Mantenimiento incluido
Disponibilidad inmediata

Agenda tu cita.

Publicado por

Foto de perfil de Bienes Raices

11 años en el portal

Oceania

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.