Alquiler de Oficina en Calle 50 Solo Cliente Directo MC
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 19
Precio m² total
$ 19
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
136 m²
Área construida
136 m²
Año de contrucción
2017
Precio m² construido
$ 19
Precio m² total
$ 19
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
136 m²
Área construida
136 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Calle 50
Descripción
MC27-2604 Esta magnífica oficina en alquiler encaja a la perfección para empresas consolidadas y profesionales independientes que buscan proyectar una imagen de éxito y exclusividad en el mercado corporativo actual.
En el corazón bancario de la ciudad de Panamá, la ubicación sobre la prestigiosa Calle 50 sitúa a Evolution Tower en el centro neurálgico de la actividad financiera y comercial, con una cercanía inmejorable a los principales centros corporativos y de servicios. El edificio destaca por su arquitectura de vanguardia y sus acabados de primera, ofreciendo a quienes laboran allí un entorno laboral sofisticado y sumamente funcional.
Dentro de la torre, los espacios se distribuyen de manera eficiente en una amplia superficie de 136 m², diseñados para optimizar el flujo de trabajo diario de su equipo. Esta acogedora oficina cuenta además con 1 baño y 1 puesto de estacionamiento privado para la comodidad de la gerencia o sus visitantes más distinguidos.
Las características más destacables de este exclusivo inmueble incluyen su excelente distribución interior y su presencia imponente en una de las zonas más cotizadas del país. Lo invitamos a repasar detenidamente las fotografías y el vídeo adjuntos para apreciar cada detalle, y a ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.