Alquiler de Apartamento Amoblado en San Francisco, Carrasquilla DPV
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 14
Precio m² total
$ 14
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área total
70 m²
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 14
Precio m² total
$ 14
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Loma de Carrasquilla, San Francisco
Descripción
27-1838
Se alquila moderno y funcional apartamento completamente amoblado de 70.93 m² ubicado en la Loma de Carrasquilla, con fácil acceso desde Via Porras o Via España. La propiedad destaca por su diseño eficiente con excelente iluminación natural, ventilación cruzada y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Una opción ideal para quienes valoran un estilo de vida activo, cómodo y con una conectividad inmejorable dentro de la Ciudad de Panamá.
Detalles de la propiedad:
Superficie: 70.93 m².
Distribución: 2 confortables recámaras, 2 baños completos, sala-comedor y moderna cocina abierta.
Modalidad: Totalmente amoblado y listo para ocupar.
Estacionamiento: 1 puesto de estacionamiento cubierto.
Amenidades del Edificio: Área social completa con piscina, gimnasio equipado, salón de eventos y garita de seguridad 24/7 con control de acceso.
Ubicación: Carrasquilla, a pasos de la entrada al Parque Omar, con fácil acceso a la Vía España, Vía Porras, San Francisco, transporte público, supermercados, farmacias y centros de salud.
Una excelente oportunidad de alquiler en una zona estratégica y libre de estrés. Contáctanos hoy mismo para más detalles y agenda tu visita.
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.