Alquilo en Ph Cosmopolitan en la Transismica Clientes Directos A
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 9
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
1
Área construida
96 m²
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 9
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Transismica
Descripción
El apartamento cuenta con:
96 metros
3 recámaras
2 baños
Amoblado
2 estacionamientos
El Ph cuenta con vigilancia las 24 horas, cuenta con área social amplia con un diseño vanguardista, parque infantil para los más peques de la casa y por supuesto para los que le gustan los deportes cuenta con una cancha de basket multifuncional y piscina
Estratégico apartamento Cosmopolitan Towers por estar estratégicamente ubicado, entre Hato Pintado y Avenida Transistmica , después de Plaza Agora te permite que llegues a tu supermercado, a la escuela de tus hijos y a tu trabajo, en solo minutos.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.