CASA EN ALQUILER - PH RESERVAS DE VERSALLES
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² total
$ 8
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área total
255 m²
Año de contrucción
2018
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² total
$ 8
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área total
255 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
ALQUILER | CASA MODELO LYON – PH RESERVA DE VERSALLES
$2,100 mensuales | Solo línea blanca
Vive con comodidad, amplitud y seguridad en PH Reserva de Versalles, una de las comunidades residenciales más completas y buscadas del sector de Juan Díaz.
Esta hermosa casa modelo Lyon de 255 m² cuenta con una excelente distribución y espacios ideales para disfrutar en familia.
Características de la propiedad:
* 255 m² de construcción
* 3 amplias recámaras
* 2 baños completos
* 1 baño de visitas
* Sala y comedor
* Cocina con desayunador y línea blanca incluida
* Den familiar, ideal como sala de TV, oficina o espacio de entretenimiento
* Balcón
* Cuarto y baño de empleada
* Área de lavandería
* 2 estacionamientos
* Excelente distribución en dos niveles
Amenidades de PH Reserva de Versalles:
Disfruta de un residencial pensado para toda la familia, con excelentes áreas sociales y recreativas:
* Casa Club
* Piscina
* Lounge Bar
* Gimnasio
* Cancha de pádel
* Cancha deportiva
* Área de juegos infantiles
* Áreas verdes
* Amplias aceras y espacios para caminar
* Garita y seguridad 24/7
Ubicación privilegiada
Reserva de Versalles está ubicada en Juan Díaz, en un sector residencial tranquilo y de fácil acceso, con conexión rápida al Corredor Sur y a importantes vías de la ciudad.
Además, tendrás muy cerca supermercados, plazas comerciales, restaurantes, bancos, farmacias, colegios y otros servicios. Su ubicación también permite un cómodo desplazamiento hacia Costa del Este, San Francisco, el área bancaria y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. (Compreoalquile)
Una excelente opción para familias que buscan una casa amplia, funcional y segura, con amenidades para disfrutar sin salir de la comunidad.
Alquiler: $2,100 mensuales
Publicado por
13 años en el portal
Licencia: PJ-1356
P.H. Denovo, Oficina 6-A, Calle 51, Obarrio.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.