Se Alquila Apartamento Amoblado, PH Armonía, Bella Vista Panamá
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Balcón
Piscina
Sí
Número de Piso
14
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 27
Precio m² total
$ 27
Balcón/Terraza
Balcón
Piscina
Sí
Número de Piso
14
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 27
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
PH Armonía Bella Vista
Descripción
Viva con el equilibrio perfecto entre comodidad, exclusividad y una ubicación privilegiada en Bellavista. Este hermoso apartamento totalmente amueblado, ubicado en el piso 14 del PH Armonía Bellavista, está listo para ocupar y ofrece espacios amplios, acabados modernos y un agradable balcón privado.
La propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, pisos de cerámica y 1 estacionamiento, además de estar ubicada a pocos minutos de la Cinta Costera, supermercados, restaurantes, centros comerciales y las principales vías de la ciudad.
Como residente, podrá disfrutar de excelentes amenidades, entre las que destacan una piscina, cancha de pádel, cine al aire libre, área de barbacoa, parque infantil, espacios sociales para toda la familia y seguridad las 24 horas.
Contáctame y conoce tu futuro hogar.
Cristel Del Carmen Estribí PN5946
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
