SE ALQUILA CASA EN PH QUINTAS DE VERSALLES
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² total
$ 7
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área total
244 m²
Año de contrucción
2016
Balcón/Terraza
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² total
$ 7
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área total
244 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Ubicada en la exclusiva comunidad residencial Quintas de Versalles, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación dentro de la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y con fácil acceso a las principales vías de la capital, esta casa combina tranquilidad con conectividad.
La vivienda se encuentra dentro de un residencial cerrado con garita de seguridad y vigilancia las 24 horas, brindando privacidad y un entorno seguro para toda la familia.
El área social del residencial está diseñada para el disfrute de sus residentes e incluye piscina para adultos y niños, gazebo, gimnasio, cancha de tenis, amplias áreas verdes y parque infantil, espacios ideales para actividades recreativas, reuniones familiares o momentos de descanso.
La propiedad cuenta con 243.74 m² de terreno y 194.27 m² de construcción, ofreciendo una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Dispone de recámaras secundarias amplias, recámara principal con walk-in closet, una cocina espaciosa, medio baño de visitas y área de lavandería. Sus acabados y distribución brindan un ambiente cómodo y acogedor para el día a día.
Publicado por
13 años en el portal
Licencia: PJ-1356
P.H. Denovo, Oficina 6-A, Calle 51, Obarrio.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.