1 HAB · VISTA DIRECTA AL MAR · GRANDBAY TOWER
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
15
Precio m² construido
$ 12
Precio m² total
$ 12
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
15
Precio m² construido
$ 12
Precio m² total
$ 12
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Bayfront Tower, Avenida Vasco Nuñez de Balboa, Panamá
Descripción
Apartamento de 1 habitación en Grandbay Tower, sobre Avenida Balboa, con vista directa al mar y la bahía desde el piso 15.
Cuenta con 1.5 baños, walk-in closet, sala-comedor, cocina abierta equipada, lavandería, aire acondicionado y 1 estacionamiento. Los amplios ventanales aportan iluminación natural y mantienen la vista como protagonista del área social.
El apartamento se alquila únicamente con el mobiliario que se muestra en las imágenes. Los elementos que no aparecen en las fotografías no están incluidos.
Grandbay Tower ofrece piscinas en el rooftop, jacuzzi, sauna, gimnasio, salón de juegos, terraza y seguridad 24/7.
Ubicado frente a la Cinta Costera, con restaurantes, supermercados, bancos, centros comerciales y transporte público en el entorno.
Alquiler de largo plazo. Contrato mínimo de 12 meses. La cuota de mantenimiento del PH está incluida en el alquiler. No incluye servicios públicos.
Escríbenos por WhatsApp para conocer las condiciones según el período de alquiler y coordinar una visita.
Publicado por
15 años en el portal
Licencia: Si/Yes
Centro Comercial Plaza Paitilla, Planta Baja, Oficina 49
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.