Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 1
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 2
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 3
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 4
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 5
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 6
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 7
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 8
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 9
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 10
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 11
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 12
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 13
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 14
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 15
Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538 - Imagen 16
1 / 16

Alquiler Apartamento en 12 de Octubre, Panamá. MAR27-2538

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre
$ 950
recámaras3
baños2
área construida89 m²
parking1
Actualizado el: 25/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Amueblado

No

Piscina

Sí

Precio m² construido

$ 11

Precio m² total

$ 11

Tipo de propiedad

Apartamento

Amenidades y servicios

Gimnasio
Aire acondicionado
Lavandería
Salón de fiestas
1 o más elevadores

Ubicación y cercanías

Avenida 4C Norte, Panamá

Descripción

Alquiler en PH Torres del Sol III, 12 de Octubre. Impecable apartamento de 89.85 m², 3 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento, con vistas casi 360° al mar, ciudad y área boscosa. Solo 2 apartamentos por piso. Equipado con línea blanca, aires y persianas. Cerca del Metro y Liberty Plaza. US$950 incluye mantenimiento, gas, agua y aseo. Excelente conectividad y listo para ocupar. Privacidad superior!

Alquiler en PH Torres del Sol III - 12 de Octubre, Ciudad de Panamá.

Impecable apartamento de 89.85 m², con 3 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento, ubicado en un edificio con solo 2 apartamentos por piso, ofreciendo mayor privacidad y menor tránsito frente a la residencia.

Uno de sus principales atractivos son sus vistas abiertas prácticamente 360°, con visuales hacia el mar, la ciudad y el área boscosa al norte. Sus amplios ventanales proporcionan excelente iluminación natural y una agradable sensación de amplitud.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y se entrega equipada con línea blanca, aires acondicionados inverter, lámparas LED, abanicos de techo y persianas. La cocina dispone de refrigerador y estufa tope de linea; el área de lavandería cuenta con centro de lavado moderno y calentador de agua a gas, y las habitaciones poseen closets empotrados.

El lobby del piso ha sido remodelado, complementando la buena presentación general de la propiedad.

Precio de alquiler: US$950 mensuales, incluyendo mantenimiento, gas, agua y aseo.

P.H. Torres del Sol III cuenta con amenidades para sus residentes, entre ellas piscina, salón de fiestas y lobby (en remodelación).

Su ubicación es otro de sus grandes atributos. Se encuentra cerca de la estación 12 de Octubre del Metro de Panamá, Liberty Plaza, comercios y servicios del sector, con excelente conectividad hacia diferentes puntos de la Ciudad de Panamá tanto en transporte público como privado.

Una opción especialmente atractiva para quienes buscan 3 recámaras, privacidad, vistas privilegiadas, excelente estado de conservación y una ubicación bien conectada, con varios de los principales gastos residenciales incluidos dentro del canon mensual.
PJ-1111-15

Publicado por

Foto de perfil de Rent-A-House Balboa PJ-1111-15

11 años en el portal

Licencia: PJ-1111-15

Via Israel, Edif Sunset Strip Mall, Piso 2, Local 229, San Francisco, Panamá.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.