Alquiler de Apartamento en Arcadia del Este | 2 Rec | Amoblado | $2,400/mes
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
31
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 34
Precio m² total
$ 34
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
31
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 34
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ph Arcadia del este, Panamá
Descripción
70 m² | 2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento | Amoblado
Renta: $2,400/mes
Arcadia es una torre de 46 pisos frente al Parque Central de Costa del Este — una de las zonas más exclusivas, planificadas y conectadas de Ciudad de Panamá. Diseñado por el galardonado arquitecto Eric Aircardi con interiores de la firma High Design by Bern Hotels & Resorts, Arcadia fue el proyecto pionero de rentas cortas premium en Costa del Este, con acceso directo al Town Center y a la servidumbre recreativa de la zona.
Este apartamento de 70 m² está completamente amoblado y equipado, llave en mano, con acabados contemporáneos de alta calidad y vistas al parque — ideal para ejecutivos, nómadas digitales o parejas que buscan comodidad y ubicación privilegiada.
Amenidades del edificio:
Piscina infinity con vistas impresionantes
Gimnasio y yoga studio
Cancha de squash
Sky Deck y rooftop
Piscina atlética
Spa y sauna
Salón de fiestas y área de barbacoa
Business lounge y coworking
Sala de proyección / gaming room
Servicio de concierge y valet parking
3 niveles de área social
Planta eléctrica total
Mascotas permitidas
Seguridad 24/7
Agenda una visita con nosotros y descubre el estilo de vida que ofrece Arcadia en Costa del Este.
Publicado por
3 años en el portal
Licencia: PJ-1502
Costa Del Este, Financial Park, Av. de la Rotonda, Panamá, Provincia de Panamá
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.