Alquiler de Apartamento en Avenida Balboa Ph Destiny KF
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 20
Precio m² total
$ 20
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
140 m²
Área construida
140 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 20
Precio m² total
$ 20
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
140 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Avenida Balboa
Descripción
KF27-3111 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Destiny se posiciona como un exclusivo edificio residencial situado en la prestigiosa Avenida Balboa, un sector que destaca por su excelente conectividad y su dinámica vida urbana frente a la bahía. Sus residentes disfrutan de instalaciones diseñadas para el bienestar, las cuales comprenden una refrescante piscina, un gimnasio equipado para mantener una rutina activa, una parrillera ideal para reuniones al aire libre, un área de juegos infantiles destinada al entretenimiento de los más pequeños, una relajante zona de sauna y un jacuzzi.
Esta ubicación privilegiada sobre una calle pública cuenta con vigilancia privada constante que resguarda la tranquilidad de la comunidad en todo momento.
El apartamento cuenta con una superficie de 140.21 m² distribuidos en un funcional estilo de 1 nivel que aprovecha cada espacio. La propiedad se encuentra totalmente amoblada e incluye una sala comedor integrada, una linda cocina equipada con comedor diario, 3 recámaras y 2 baños con acabados de calidad.
La zona de lavandería interior está dotada de línea blanca completa que incluye lavadora y secadora, además de electrodomésticos modernos como refrigerador, congelador, horno microondas y lavaplatos.
Las características más destacables de este inmueble totalmente remodelado comprenden una hermosa terraza con vista al mar que permite apreciar el paisaje costero. Los pisos nuevos y los ventanales antirruido garantizan un ambiente silencioso y confortable dentro de los espacios.
El alquiler incluye 1 puesto de estacionamiento cubierto y la propiedad está ubicada en esquina, lo que favorece la entrada de iluminación natural. La administración establece que no se aceptan mascotas ni niños para preservar el cuidado de los acabados a estrenar.
Te invitamos a repasar las fotografías y el vídeo para apreciar cada detalle y a contactarnos para coordinar una visita personalizada.
A tener en cuenta: El apartamento está totalmente remodelado y todo es nuevo.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.