Alquiler de Apartamento en Premium Tower San Francisco HQ
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 13
Precio m² total
$ 13
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 13
Precio m² total
$ 13
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
San Francisco, Panamá
Descripción
HQ27-3409
Dale a tu familia la tranquilidad de residir en una de las zonas más seguras, céntricas y cotizadas de Panamá. En PH Premium Tower, sobre Calle 73, disfrutas de privacidad, ambiente selecto y la calidez del mejor sector residencial de San Francisco. Escríbeme al WhatsApp para conocer los requisitos de alquiler de esta residencia.
En Rent-A-House centralizamos el mejor inventario exclusivo de Panamá para que encuentres tu inmueble ideal en tiempo récord y sin complicaciones.
Contáctame hoy mismo y coordinemos tu búsqueda personalizada
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.