Alquiler de Apartamento en Via España Ph Park Square CCO
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 20
Precio m² total
$ 20
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
70 m²
Área construida
70 m²
Gastos de mantenimiento
$ 160/mes
Precio m² construido
$ 20
Precio m² total
$ 20
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
70 m²
Área construida
70 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Vía España
Descripción
CCO27-2917 Una magnífica oportunidad para establecer su hogar en el exclusivo Park Square, un regio proyecto diseñado por Pinzón & Lozano ubicado sobre la Vía España que ofrece 70 metros cuadrados de construcción de un nivel en una cómoda posición de esquina. Esta propiedad en alquiler destaca por su distribución funcional y sus acabados de lujo, concebidos para garantizar el máximo confort en pleno corazón de la ciudad.
El diseño interior comprende 2 recámaras y 2 baños privados, complementados por una sala comedor bien iluminada y una cocina moderna que se integra con fluidez hacia el balcón, además de 1 estacionamiento cubierto asignado para su vehículo. Los espacios están pensados para el uso residencial práctico y elegante, con 3 apartamentos por piso distribuidos en dos torres que cuentan con lobbies independientes.
La ubicación privilegiada sobre calle pública se combina con una completa oferta recreativa dentro del complejo, que incluye vigilancia privada, piscinas para adultos y niños, jacuzzi, sauna, gimnasio, parque infantil, área de parrillera y sala de cine, además de dos gazebos en las áreas sociales.
Los invitamos a revisar detalladamente las fotografías y el vídeo disponibles para apreciar mejor la distribución de cada espacio.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.