Alquiler de casa en Costa del Este, PH Costa Serena con piscina 27LGG2200
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 6
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
PH COSTA SERENA, Panamá
Descripción
Se alquila magnífica casa en Costa Serena, residencial tranquilo y seguro en Costa del Este. Con una impresionante extensión total de terreno de 1259 mt, esta increible casa de 900 mt cuenta con todo lo necesario y más: 4 recamaras con baño en piso superior, den, 1 recamara en planta baja con baño, piscina, casa de huéspedes con 1 recamara y baño, hermoso jardín, cava de vino subterránea.
Además cuenta con cuarto y baño de servicio para 2 empleadas, cocina cerrada con desayunador, biblioteca, 2 amplias terrazas, bbq, ducha en la piscina. La recámara principal tiene 2 walk in closets. Esta ubicada en esquina, frente al area social con parque y juegos para niños, ideal para pasear y disfrutar de los árboles y la tranquilidad. No pierda la oportunidad de vivir en este paraiso residencial.
¿Busca su próximo hogar o inversión? Estoy aquí para ayudarle. Llámeme o escríbame por WhatsApp para más información o citas. ¡Con gusto le atenderé! 27-2200 LGG
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.