Apartamento en Alquiler en Bella Vista
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 23
Precio m² total
$ 23
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 23
Precio m² total
$ 23
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
C. 42 Este 41, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá
Descripción
VISTA AL MAR, TOTALMENTE AMUEBLADO, ACABADOS DE LUJO. Brinda comodidad y elegancia desde la cocina abierta, el cual se integra con la sala y el comedor, dando como resultado un ambiente más amplio y funcional. Los ventanales de piso a techo permiten la entrada de abundante luz natural y enmarcan las vistas al mar y al Casco Antiguo, aportando una agradable conexión visual con el entorno. El estudio ofrece un espacio adicional ideal para trabajar desde casa, mientras que los pisos de mármol aportan distinción y elegancia, realzando la presentación del ambiente.
Ubicado en Bella Vista, una de las zonas céntricas y tradicionales de la Ciudad de Panamá, ofrece una excelente conexión con los principales puntos de interés de la ciudad. A pocos pasos de la Cinta Costera, permite disfrutar de paseos frente al mar, áreas para caminar y actividades al aire libre. Su entorno cuenta con restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, bancos y hoteles, además de fácil acceso al Casco Antiguo, reconocido por su riqueza histórica, arquitectura y oferta cultural.
Características del Apartamento:
-108 m²
-2 recámaras (Recámara Principal con Walk in Closet y Baño)
-3 baños completos
-Estudio
-Sala / comedor
-Cocina abierta equipada
-Balcón con vista al mar y al Casco Antiguo
-Área de lavandería
-2 estacionamientos
El Edificio:
-Torre de 37 pisos
-9 apartamentos por piso
-3 elevadores
-Lobby lujoso y elegante
Servicios:
-Servicio de concierge
-Valet parking
-Servicio de botones
-Restaurante
Amenidades:
Nivel 8
-Piscina principal infinity con vistas al mar
-Cabañas exclusivas y terrazas de estar
-2 jacuzzis con acrílicos perimetrales
-Bar de cócteles y snacks
Sky Club – Nivel 33
-Spa de primera línea
-Gimnasio con tecnología avanzada
-Piscina de nado (lap pool) con swimming spa
-Sala de yoga
-Jardín a cielo abierto
-Lounge
-Salón de póker
Agenda tu visita hoy y asegura esta excelente oportunidad.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.