Alquiler de Apartamento en Obarrio Ph MARFIL AP2
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 12
Precio m² total
$ 12
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
122 m²
Área construida
122 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 12
Precio m² total
$ 12
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
122 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Obarrio
Descripción
AP227,3259 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Este amplio apartamento de 122 m² ofrece una distribución sumamente cómoda en un solo nivel, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio.
La sala y el comedor integran un ambiente ideal para la vida diaria, complementados por una cocina totalmente equipada con estufa y refrigerador. Las 2 recámaras brindan un excelente descanso, acompañadas por 3 baños completos y un práctico baño de empleada, además de una zona de lavandería con lavadora y secadora. La propiedad se encuentra completamente amoblada y cuenta con 1 puesto de estacionamiento cubierto.
El edificio MARFIL se sitúa en Obarrio, sobre la Avenida Samuel Lewis, una calle pública de muy fácil ubicación en esquina. Esta zona residencial y comercial destaca por su cercanía a los puntos neurálgicos de la ciudad, facilitando el acceso a servicios y comercios cotidianos en un entorno que combina comodidad y tranquilidad.
La propiedad está totalmente cercada y dispone de vigilancia privada para mayor tranquilidad de sus residentes. Los detalles de este exclusivo apartamento se aprecian mejor en las fotografías, así que te invitamos a revisarlas con atención antes de tomar una decisión.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.