Alquiler de Apartamento en Coco del Mar Ph Dovle ANL
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 28
Precio m² total
$ 28
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
68 m²
Área construida
68 m²
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 28
Precio m² total
$ 28
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
68 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Coco del Mar
Descripción
ANL27-2592 SOLO CLIENTES DIRECTOS.
El edificio Dovle representa una propuesta residencial sofisticada en el sector de Coco del Mar, donde la modernidad arquitectónica se combina con una ubicación estratégica que facilita la movilidad urbana.
Esta magnífica propiedad de 1 de nivel cuenta con una superficie de 68.48 m² perfectamente distribuidos para maximizar cada espacio. El diseño interior comprende 2 recámaras bien iluminadas, 2 baños completos con acabados actuales y una cocina equipada con estufa, congelador, horno microondas, lavaplatos y refrigerador. La zona social incluye una acogedora sala que se integra armónicamente con el balcón, mientras que el área de lavandería dispone de lavadora y secadora. Para mayor funcionalidad, la residencia incluye 1 estacionamiento cubierto.
En el exterior del edificio, los residentes disfrutan de una completa oferta recreativa que incluye piscina, gimnasio y área de parrillera, todo bajo la protección de un sistema de vigilancia privada en una calle pública. Las imágenes adjuntas permiten apreciar con detalle la excelente distribución y el confort de cada espacio.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.