Alquiler de Apartamento en Coco del Mar Ph St Angelo NS
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 14
Precio m² total
$ 14
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
175 m²
Área construida
175 m²
Año de contrucción
1996
Precio m² construido
$ 14
Precio m² total
$ 14
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
175 m²
Área construida
175 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Coco del Mar
Descripción
NS27-3285 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Magnífica oportunidad de alquiler en el exclusivo edificio boutique St Angelo, situado frente al mar en Coco del Mar, con una superficie de 175 m² de construcción en un solo nivel y una distribución que garantiza la máxima privacidad al contar con un solo apartamento por piso y ascensor directo a la puerta.
La propiedad dispone de 3 recámaras, 3 baños y 2 estacionamientos cubiertos, complementados por una amplia sala comedor con grandes ventanales y vistas al mar y a la ciudad, además de una cocina equipada con estufa, refrigerador, lavadora y secadora.
El edificio ofrece una azotea común para el disfrute de los residentes y se encuentra en una ubicación privilegiada sobre calle pública, cerca del Corredor Sur, Coco Parque y el centro comercial Multiplaza, lo que facilita una excelente movilidad en la zona.
Le invitamos a revisar detalladamente las fotografías para apreciar todas las cualidades de este exclusivo apartamento antes de tomar su decisión.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.