PH PEARL AT THE SEA – COSTA DEL ESTE
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 15
Precio m² total
$ 15
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 15
Precio m² total
$ 15
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
El PH Pearl at the Sea es un impresionante condominio de lujo en Panamá; ofrece una combinación única de elegancia moderna, vistas impresionantes y un estilo de vida exclusivo. Ubicado en la exclusiva área de Costa Del Este, el apartamento cuenta con ventanales de piso a techo que muestran vistas panorámicas del brillante Océano Pacífico, el vibrante horizonte de la ciudad y la exuberante vegetación.
El apartamento cuenta con 299 mts. distribuidos en:
3 habitaciones
3.5 baños
Sala comedor
Den entre las recámaras
Cocina con isla para desayunador
Bar incorporado
Terraza con vista al mar
2 Estacionamientos
1 Depósito
Precio de renta Linea Blanca $4200
Precio de alquiler Amoblado $4500
Algunas de las amenidades que ofrece a sus residentes son: Piscina estilo centro turístico, Gimnasio de última generación, Jardines paisajísticos, Servicios de conserjería las 24 horas, Aparcamiento seguro y acceso por ascensor privado para la comodidad de los residentes.
Para más información puede contactarnos
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
