Ph The Bridge 3 hab 3 ba 235 m2 cercano a Clayton, Albrook, Amador, Ancon, Balboa
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
P.H. The Bridge, Calle Rodolfo Herbruger, Panama City, Panama
Descripción
THE BRIDGE - AMADOR CAUSEWAY
Descripción: The Bridge redefine el concepto de hogar de lujo con vistas espectaculares a una de las maravillas del mundo - el Puente de las Américas y el Canal de Panamá, combinando amplitud, modernidad y la ubicación más icónica del país.
Características principales:
• 235 m² doble altura, marmol, porcelanato, y vistas panoramicas
• Terraza privada de 35 m² en marmol con doble altura
• 3 habitaciones cada una con baño privado
• Baño adicional
• Oficina privada con baño o cuarto de visita.
• Cocina abierta remodelada - perfecta para entretenimiento y disfrutar de las vistas panoramicas como la isla taboga.
• 3 estacionamientos
• Iluminación LED moderna en todo el apartamento
• Ubicación para amantes de la naturaleza y aventura
• Acceso inmediato a ciclovía marina y restaurantes gourmet, nuevo centro de convenciones, marina para yates privados, veleros y salida todos los dias desde el muelle hacia nuestras islas nacionales como taboga, contadora, saboga, paseos del canal de Panama y todas las demas.
Despertarse viendo en tu hamaca los tucanes, la naturaleza, con la iconica vista del Canal de Panamá y puente de las americas no tiene precio. Cada atardecer será un espectáculo privado desde tu terraza, mientras disfrutas de la amplitud y elegancia que solo The Bridge puede ofrecer.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.