Alquiler C/ Opción a Compra de Apartamento en San Francisco Ph Excelsior Plaza SN
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
165 m²
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
San Francisco
Descripción
SN27-2274 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Un espacio residencial de 165.60 metros cuadrados en un solo nivel define este apartamento en alquiler, donde cada rincón está distribuido con amplitud para aprovechar al máximo sus 2 recámaras y 2 baños completos.
La sala principal recibe abundante luz natural y se conecta con una cómoda terraza, creando un ambiente fresco e ideal para el descanso. Seguidamente se encuentran las recámaras y los baños, diseñados para garantizar la privacidad y el confort de sus residentes, además de contar con cuarto y baño de empleada, cocina equipada, refrigerador, lavadora y secadora, todo completamente amoblado y con un puesto de estacionamiento cubierto.
Afuera del edificio Excelsior Plaza, situado en la calle 50 del sector de San Francisco, la ubicación sobre una calle ciega ofrece tranquilidad y cercanía inmediata a Multiplaza, reconocidos restaurantes y el centro bancario. Del lado de las instalaciones del proyecto, los residentes tienen acceso a una piscina, mientras que la propiedad también se ofrece con opción a compra.
Las características más destacables de esta unidad incluyen su excelente frescura, iluminación natural y una distribución muy práctica que facilita la vida diaria. Las fotografías y el vídeo permiten apreciar con mayor detalle cada uno de los espacios que componen este inmueble.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.