Alquilo C/ Opción a Compra Casa de 328m2 en Costa Sur EL DORAL 27-2941SRZ
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Casa
Área total
328 m²
Área construida
328 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 11
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Casa
Área total
328 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Costa Sur
Descripción
Magnífica casa de 328 m² en alquiler con opción a compra, dotada de paneles solares y completamente remodelada para ofrecer un estilo de vida superior en Costa Sur.
Sobre la calle cerrada con vigilancia del exclusivo proyecto EL DORAL, los residentes disfrutan de un entorno residencial seguro y tranquilo, respaldado por vigilancia privada permanente y una ubicación estratégica de fácil conectividad.
Dentro de los múltiples niveles de la propiedad, la amplia sala comedor conecta con una cocina con comedor de diario, equipada con cocina, horno microondas y refrigerador. El inmueble dispone de 4 recámaras, 4 baños completos, 1 baño de visita, un práctico estudio y cuarto con baño de servicio. En la zona de lavandería se encuentran la lavadora y la secadora.
Afuera de la residencia se extienden una terraza techada, una terraza exterior con gazebo y un jardín privado. La construcción incluye además varios depósitos y 2 estacionamientos cubiertos, realzados por elegantes pisos y paredes de mármol que complementan su diseño amoblado.
Le invitamos a recorrer las fotografías y el vídeo de este anuncio para apreciar cada detalle.
Encontrar el hogar ideal debe ser una experiencia sencilla y sin estrés. Con nuestro acompañamiento profesional y un amplio catálogo de propiedades en venta y alquiler, te ayudamos a dar el siguiente paso con total seguridad.
¡Contáctame y con gusto te comparto las opciones que tenemos para ti!
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.