Alquiler de Casa en Condado del Rey KF
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 10
Precio m² total
$ 10
Tipo de propiedad
Casa
Área total
210 m²
Área construida
210 m²
Año de contrucción
1999
Precio m² construido
$ 10
Precio m² total
$ 10
Tipo de propiedad
Casa
Área total
210 m²
Área construida
210 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Condado del Rey
Descripción
KF26-8880 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Esta casa forma parte del exclusivo entorno residencial de Condado del Rey, un sector sumamente cotizado por su excelente ubicación y su dinámica vida urbana.
La zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar, ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y cercanía a los principales puntos de interés del lugar.
El diseño interior se despliega en 210 m² de construcción, comenzando por una luminosa sala que conecta de manera fluida con el comedor independiente. La funcional cocina cuenta con amplios espacios de almacenamiento, ideal para el día a día. La propiedad dispone de 3 cómodas habitaciones y 3 baños distribuidos de manera práctica para toda la familia.
Cada espacio ha sido pensado para garantizar el máximo confort, resaltando su excelente distribución interior. El inmueble incluye un patio privado, un depósito para mayor orden y 1 estacionamiento cubierto sobre una calle pública.
Te invito a recorrer las fotografías y el vídeo adjuntos, y a contactarme para coordinar una visita personalizada.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.