Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 1
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 2
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 3
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 4
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 5
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 6
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 7
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 8
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 9
Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 10
1 / 10

Alquiler de Local Comercial en San Francisco | Solo Cliente Directo LFC

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, San Francisco
$ 2,600
Gastos de mantenimiento:$ 225/mes
espacios
baños1
área construida99 m²
parking8
Actualizado el: 12/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 26

Precio m² total

$ 26

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Área total

99 m²

Área construida

99 m²

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

San Francisco

Descripción

LFC27-2870 Local Elmec sitúa su propuesta comercial en la planta baja de San Francisco, con una ubicación privilegiada frente a Atlapa y la Vía Israel que garantiza una excelente visibilidad para cualquier tipo de actividad mercantil.

Este inmueble ofrece una superficie de 99 m² diseñados con una distribución práctica, ideal para instalar operaciones de atención al público, oficinas o comercios que requieran un espacio funcional y bien conectado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

El espacio interior comprende una planta diáfana de gran versatilidad, un baño privado, un cuarto de aseo y un sistema de aire acondicionado central de 5 toneladas que climatiza eficientemente todo el recinto.

Los alrededores de la zona disponen de un flujo constante de visitantes y una infraestructura urbana consolidada, mientras que el edificio suma valor a la propuesta con planta eléctrica total, tanque de reserva de agua y seguridad 24 horas.

Los 8 estacionamientos compartidos situados directamente frente al local facilitan el acceso tanto para los clientes como para el personal.

Invitamos a revisar las fotografías y el vídeo publicados para apreciar en detalle la distribución y el potencial de este espacio. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.