ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, BRISAS DEL GOLF(20) - Imagen 1
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, BRISAS DEL GOLF(20) - Imagen 2
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, BRISAS DEL GOLF(20) - Imagen 3
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, BRISAS DEL GOLF(20) - Imagen 4
1 / 4

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, BRISAS DEL GOLF(20)

Panamá Provincia, San Miguelito, Rufina Alfaro, Brisas del Golf
$ 2,000
espacios4
baños2
área construida136 m²
parkingSin Parking
Actualizado el: 14/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 15

Precio m² total

$ 15

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Niveles de la propiedad

1

Área total

136 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico

Ubicación y cercanías

Brisas del Golf, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

Descripción

LOCAL COMERCIAL EN BRISAS DEL GOLF | PLANTA BAJA | 136 m²

Excelente oportunidad para establecer su negocio en Business Gallery, Brisas del Golf, en un local ubicado en planta baja, con buena distribución y condiciones ideales para comenzar operaciones sin tener que partir desde cero.

La propiedad cuenta con 108 m² de área cerrada + 28 m² de terraza, para un total aproximado de 136 m², lo que brinda un espacio versátil para distintos conceptos comerciales.

Por su distribución, instalaciones y terraza, resulta especialmente atractivo para restaurante, bar, cafetería, concepto gastronómico, lounge o negocio de atención al público, aunque también puede adaptarse a otros usos comerciales.

Uno de sus principales beneficios es que el local ya cuenta con instalación de gas y baños independientes para hombres y mujeres, elementos que facilitan considerablemente la operación de negocios del sector gastronómico y de entretenimiento.


CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL:

108 m² de área cerrada
28 m² de terraza
Planta baja
Instalación de gas
Baño para hombres
Baño para mujeres
Espacio listo para operar
Excelente ubicación en Brisas del Golf

Una alternativa muy competitiva para la zona, especialmente considerando los valores actuales de locales comerciales en Brisas del Golf.

Si está buscando un espacio bien ubicado, funcional y con condiciones que le permitan iniciar operaciones rápidamente, esta propiedad merece una visita.

Contácteme para más información y coordinar una cita.

Documentos de la propiedad

Hay un documento disponible sobre esta propiedad

Publicado por

Foto de perfil de Be Luxe Real Estate

7 años en el portal

Licencia: PJ-1419

Costa del este, PH Time Square, Local 7

Verificado logo

Acobir logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.