Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 1
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 2
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 3
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 4
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 5
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 6
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 7
Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM - Imagen 8
1 / 8

Galera En Alquiler En Parque Lefevre YM

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Parque Lefevre
$ 4,200
Gastos de mantenimiento:$ 1/mes
espacios
baños3
área construida500 m²
parking4
Actualizado el: 03/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 8

Precio m² total

$ 8

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Niveles de la propiedad

1

Área total

500 m²

Amenidades y servicios

Seguridad 24 Horas
Acceso para discapacitados

Ubicación y cercanías

Mostrando ubicación aproximada

Descripción

Cod: #27-2550

Galera en alquiler de 500 m² en Parque Lefevre, ideal para almacenamiento, logística o uso comercial. La propiedad cuenta con oficinas frontales con aire acondicionado, cocina para el área administrativa y baños.

Dispone de un amplio espacio de trabajo y una puerta lateral con acceso para contenedores, facilitando las operaciones de carga y descarga. Además, cuenta con 3 baños completos y 4 puestos de estacionamiento.

Una excelente opción para empresas que buscan un espacio funcional y listo para ocupar, con facilidades para desarrollar sus operaciones de manera práctica.

Contáctenos a Rent-A-House y agende su visita.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Confía en Rent-A-House Panamá

Somos Rent a House, empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 55 años de experiencia y presencia en 10 países. Le ofrecemos nuestros servicios de Bienes Raíces para la promoción de su propiedad y adicionalmente:

Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios y más, con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva: usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa. El cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House.
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños. ¡El suyo lo están esperando!

Contáctenos vía llamada o WhatsApp.
Redes sociales: yorlenysmorales.rah
Correo: rentahousepmagmail.com

Publicado por

Foto de perfil de Real Business Brokers Panama, S. A

12 años en el portal

Licencia: PJ-1070-15

Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.