Galera en Alquiler en Tocumen YM
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área total
377 m²
Área construida
377 m²
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
2
Área total
377 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Tocumen
Descripción
Cod: 26-8957
Excelente oportunidad para establecer o expandir tu operación logística en una ubicación estratégica. Esta moderna galera de 377 m² se encuentra dentro de un reconocido parque industrial en Tocumen, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ofreciendo una conectividad ideal para empresas dedicadas al almacenamiento, distribución, importación, exportación y operaciones logísticas.
La propiedad cuenta con una distribución eficiente que incluye 280 m² en planta baja y 97 m² de mezzanina, permitiendo aprovechar al máximo cada espacio. Además, dispone de tres oficinas privadas, área de bodega con oficina adicional, cocineta y tres baños, brindando un entorno funcional para las operaciones administrativas y operativas.
Su altura aproximada de 10 metros facilita el almacenamiento vertical y la operación de equipos industriales, mientras que la puerta enrollable con motor eléctrico optimiza el acceso para carga y descarga de mercancías. También dispone de tres estacionamientos de uso exclusivo para mayor comodidad.
El complejo industrial ofrece vigilancia privada las 24 horas, acceso controlado e infraestructura diseñada para empresas que requieren seguridad, eficiencia y excelente conectividad.
Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Corredor Sur, Corredor Norte y las principales vías logísticas de la ciudad, convirtiéndola en una excelente alternativa para empresas nacionales e internacionales.
Una galera lista para impulsar el crecimiento de tu negocio en uno de los principales centros logísticos de Panamá.
*El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.
Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos:
Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias.
Asesoría durante todo el proceso de la negociación.
Nuestra promoción es NO Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House)
Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando.
Contáctenos vía llamada o whatsapp
Redes sociales: yorlenysmorales.rah
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Más anuncios de Real Business Brokers Panama, S. A
Explorar anuncios similares
Otros inmuebles en alquiler
Alquiler de locales comerciales y bodegas en zonas cercanas
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Capira
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Capira
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Guadalupe
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Arosemena
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Chorrera
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santa Rita
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en El Coco
Otros inmuebles en venta
Otros inmuebles en alquiler
Alquiler de locales comerciales y bodegas en zonas cercanas
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Capira
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Capira
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Guadalupe
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Arosemena
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Chorrera
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santa Rita
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en El Coco