Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 1
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 2
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 3
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 4
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 5
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 6
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 7
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 8
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 9
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 10
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 11
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 12
Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF - Imagen 13
1 / 13

Local Comercial en Alquiler en Obarrio - 177m² Listo para Restaurante - AF

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, Obarrio
$ 4,600
espacios
baños1
área construida177.5 m²
parking40
Actualizado el: 14/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 26

Precio m² total

$ 26

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Área total

177.5 m²

Área construida

177.5 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
A/C
Ventanas de doble vidrio

Ubicación y cercanías

Obarrio Centromall

Descripción

¡ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN OBARRIO! 177.50 M² TOTALMENTE EQUIPADO PARA RESTAURANTE

Aproveche la oportunidad de abrir o expandir su negocio gastronómico en la zona comercial y corporativa más cotizada de la Ciudad de Panamá. Se alquila excelente local comercial de 177.50 m² que cuenta con toda la infraestructura técnica pesada ya instalada, lo que le permitirá reducir drásticamente sus costos de inversión inicial y acelerar su tiempo de apertura.

El local se encuentra ubicado en una exclusiva plaza de altísima concurrencia en Obarrio, a solo pasos de la Calle 50. Comparta ubicación estratégica junto a marcas anclas de gran éxito como Miss Cho, Dos Cucharas, Believe Karaoke y Míster Limón, asegurando una exposición inigualable y un flujo constante de clientes potenciales tanto de día como de noche.

PRECIO DE ALQUILER:
$4,600.00 + ITBMS

DISTRIBUCIÓN DEL METRAJE:
Área Total: 177.50 m² perfectamente optimizados para operación gastronómica.

Planta Baja (143 m²): Espacio ideal para el salón principal de comensales, área de atención, barras y caja.

Mezzanine (34.50 m²): Área funcional ideal para oficinas administrativas, almacenamiento o inventario.

CONDICIONES Y EQUIPAMIENTO INCLUIDO (LISTO PARA OPERAR):
El espacio está diseñado específicamente para el rubro de restaurantes y se entrega con:

Área de cocina estructurada.

Ductería de extracción profesional e instalaciones para gas ya empotradas.

Cuatro (4) baños completos instalados.

Pisos con acabados de alta calidad.

Techos con luminarias listas para su uso.

Sistema de seguridad contra incendios de fábrica.

VENTAJAS DE LA PLAZA COMERCIAL:
Exposición Máxima: Más de 80 metros de frente directo a la transitada Avenida Ricardo Arango, garantizando una excelente visibilidad de marca.

Comodidad para Clientes: Más de 60 puestos de estacionamiento disponibles y alero frontal para protección contra la lluvia.

Operatividad 100% Garantizada: Planta eléctrica de respaldo total (cobertura completa tanto para las áreas comunes de la plaza como para el interior de cada local) y tanque de reserva de agua de alta capacidad.

Seguridad Profesional: Vigilancia presencial las 24 horas, los 7 días de la semana y circuito cerrado de videovigilancia general (CCTV).

Soporte de Mercadeo: El éxito de su negocio se respalda con campañas de marketing digital en conjunto, además de redes sociales y página web activas para la promoción constante de la plaza.

Administración en Sitio: Oficina administrativa dentro de la plaza operada directamente por sus propietarios para una atención ágil y directa.

Plaza comercial Pet Friendly.

Este inmueble reúne la preparación técnica ideal y la ubicación más estratégica de Obarrio para garantizar el éxito de su restaurante o franquicia.

Para coordinar una visita, conocer los requisitos o recibir más detalles, no dude en contactarme hoy mismo.

Publicado por

Foto de perfil de RE/MAX INFINITY

3 años en el portal

Licencia: PJ-1256

SAN FRANCISCO, CALLE 69, PLAZA NEGLOSA, OFICINA PB 102

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.