Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 1
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 2
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 3
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 4
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 5
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 6
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 7
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 8
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 9
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 10
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 11
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 12
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 13
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 14
Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC - Imagen 15
1 / 15

Alquiler de Local Comercial en Obarrio | Solo Cliente Directo LFC

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, Obarrio
$ 2,760
espacios
baños1
área construida120 m²
parkingSin Parking
Actualizado el: 11/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 23

Precio m² total

$ 23

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Área total

120 m²

Área construida

120 m²

Amenidades y servicios

Aire acondicionado

Ubicación y cercanías

Obarrio

Descripción

LFC27-2251 Este local comercial de esquina cuenta con una superficie de 120 m² en planta baja, ofreciendo una distribución funcional y abierta que facilita la adaptabilidad para diversos modelos de negocio. La ubicación estratégica dentro del sector potencia la visibilidad hacia el flujo constante de clientes potenciales que transitan diariamente por el área.

La propiedad destaca por su excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales perimetrales, los cuales potencian la presentación de productos y servicios. La fachada exterior presenta una presencia comercial notable, ideal para captar la atención desde la calle principal y posicionar cualquier marca con una imagen corporativa sólida y moderna.

El interior dispone de divisiones internas en vidrio que permiten organizar diferentes áreas de trabajo o atención al público sin perder la sensación de amplitud. Cuenta además con una práctica cocineta y un baño interno, elementos esenciales que garantizan la comodidad operativa diaria del personal y de los visitantes durante la jornada laboral.

El edificio Deco Plaza se encuentra situado en Obarrio, una zona caracterizada por su dinamismo comercial y financiero, con acceso directo desde las principales vías de la ciudad. El entorno concentra una amplia variedad de comercios, oficinas y servicios, lo que asegura un flujo constante de personas y convierte este punto en una inversión segura para el crecimiento de cualquier empresa.

Las fotografías y el vídeo adjuntos permiten apreciar con mayor detalle las dimensiones y el potencial de este espacio para su próximo proyecto. SOLO CLIENTES DIRECTOS.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.