Alquiler o Venta Terreno Comercial en La Doña – 600 m² con 20 m de Frente
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 2
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
600 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 2
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
600 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende o alquila excelente terreno comercial cercado con topografía plana ubicado en La Doña, 24 de Diciembre, sobre la calle posterior a Super Xtra y al lado de Motel Residencial Los Ríos.
Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso y alta visibilidad en una zona residencial y comercial en constante crecimiento.
Área de terreno: 600 m²
Frente: 20 metros
Terreno ideal para locales comerciales, depósito, taller, estacionamientos, restaurante, minisúper, farmacia o negocio de servicios.
Cerca de comercios, residenciales y vías principales.
Venta: $250,000 negociables
Alquiler: $1,000 mensuales (Contrato mínimo por 1 año)
Una excelente oportunidad para desarrollar su negocio o realizar una inversión en una de las áreas con mayor crecimiento del sector este de Panamá.
Para más información o coordinar una visita, contáctenos.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
