Apartamento Amoblado Frente Al Mar en TOC | 153 m² | Punta Pacífica
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,065
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Área construida
153 m²
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,065
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se vende en la torre más reconocible de la ciudad: TOC, la antigua Torre Trump de Punta Pacífica. Totalmente amoblado y con vista frontal al océano.
LO QUE LA HACE DIFERENTE
Hay direcciones que se explican solas, y esta es una. La torre de vela sobre la punta es el edificio que todo el mundo identifica en la silueta de Panamá, con el estándar hotelero de servicios y áreas comunes que eso implica. Desde el apartamento, cada amanecer y cada atardecer sobre el Pacífico llega completo: la vista es al océano abierto, sin edificios de por medio.
EL INMUEBLE
153 m² en un nivel, totalmente amoblado: 2 recámaras y 2.5 baños, sala y comedor con vista al mar, cocina equipada con horno, microondas, lavaplatos, nevera, lavadora y secadora. Pisos de mármol. Aire acondicionado central. Un puesto de estacionamiento techado.
EL EDIFICIO
Frente al mar, piscina, área social, conserjería, 8 elevadores y seguridad 24 horas.
POR QUÉ AQUÍ
Punta Pacífica es la punta que entra al mar: Multiplaza y Multicentro a minutos, el Hospital Punta Pacífica al lado, y salida directa a la Cinta Costera y al Corredor Sur.
IDEAL PARA
Quien compra por dirección tanto como por metros — para vivir o para rentar. Una unidad amoblada en esta torre se coloca sola en el mercado de alquiler corporativo.
Agenda tu visita. Referencia MLS 26-6213 — Rent-A-House, Alexandra Camacaro.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.