Apartamento en Venta en Avenida Balboa. VISTA DEL MAR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Precio m² construido
$ 2,637
Precio m² total
$ 2,637
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Precio m² construido
$ 2,637
Precio m² total
$ 2,637
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ph Vista del Mar, Av. Balboa
Descripción
¡Compra inteligente frente a la Cinta Costera y a solo una cuadra del Parque Urracá! Este atractivo apartamento amoblado destaca por sus cuidados detalles decorativos y una hermosa vista tanto al mar como a la ciudad.
El diseño de la propiedad incluye:
Una cómoda distribución con sala comedor.
1 recámara espaciosa con su baño privado y walk-in closet.
1/2 baño de visitas.
Área de lavandería independiente y cerrada.
1 espacio de estacionamiento asignado.
Amoblado (si desean), incluido en el precio.
El PH Vista del Mar ofrece un estilo de vida inigualable gracias a sus áreas sociales completas y muy bien mantenidas. Podrás relajarte en la piscina, ejercitarte en el gimnasio, organizar reuniones en el salón de eventos o deleitarte con las espectaculares panorámicas desde su Rooftop.
Todo esto con la gran ventaja de residir cerca de todo: supermercados, farmacias, restaurantes y múltiples comercios a solo pasos de distancia.
¡Agendemos una visita y haga su OFERTA! 26br9090
Publicado por
4 años en el portal
Licencia: PJ-1.100-15
Town Center Costa del Este, Torre Las Perlas Nivel 6 Oficina #6132
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.