Venta de Apartamento en Altos del Golf Ph Villa Gabriela CCO
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,361
Precio m² total
$ 1,361
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
191 m²
Área construida
191 m²
Año de contrucción
1974
Precio m² construido
$ 1,361
Precio m² total
$ 1,361
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
191 m²
Área construida
191 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Altos del Golf
Descripción
CCO27-2145 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Una excelente oportunidad de vivir con amplitud y comodidad se presenta en este apartamento de 191 m² situado en el exclusivo sector de Altos del Golf, dentro del edificio Villa Gabriela.
La distribución de este inmueble de 1 nivel comprende 3 recámaras bien iluminadas y 2 baños completos. El diseño interior incluye además un cuarto de estudio, un funcional comedor de cocina equipado con estufa y refrigerador, cuarto y baño de empleada, zona de lavandería con lavadora y secadora, lavaplatos, además de 2 estacionamientos cubiertos y un depósito para mayor almacenamiento, admitiendo mascotas para facilitar la vida familiar.
La ubicación sobre calle pública en Altos del Golf garantiza una atmósfera de tranquilidad rodeada de naturaleza, destacando la cercanía inmediata al Parque Omar y la disponibilidad de vigilancia privada en el complejo para resguardar a los residentes.
Las características de esta propiedad se completan con espacios generosos que permiten una distribución ideal para la convivencia diaria, destacando la funcionalidad de cada uno de sus ambientes y su equipamiento completo listo para habitar.
Le invitamos a recorrer la galería fotográfica para apreciar cada detalle antes de tomar su decisión.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.