Vendo Apartamento en Costa del Este OF27-2372
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 2,812
Precio m² total
$ 2,812
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
202 m²
Área construida
202 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 2,812
Precio m² total
$ 2,812
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
202 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Costa del Este 11C, Panamá
Descripción
Magnífico apartamento de 202 m² de un solo nivel, diseñado para ofrecer una distribución funcional que se presta para la vida familiar de alto nivel, con 3 recámaras, 3 baños y 2 estacionamientos cubiertos en el exclusivo PH The Regent.
Afuera del edificio, situado en la prestigiosa zona de Costa del Este, los residentes disfrutan de una ubicación privilegiada en calle pública, rodeados de un entorno urbano moderno que facilita el acceso diario y permite la convivencia con mascotas.
Dentro de la propiedad, la sala y el comedor integran un espacio fluido que conecta con los ambientes privados, donde las 3 recámaras ofrecen amplitud y privacidad, complementadas por los 3 baños de diseño actual y una cocina equipada que satisface las necesidades culinarias más exigentes.
Del lado de las dependencias auxiliares, el inmueble cuenta con cuarto y baño de empleada, destacando además por su condición de amoblado y sus acabados de alta calidad que redefinen el confort en cada rincón.
Los invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotos y el vídeo antes de tomar su decisión.
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.