Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 1
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 2
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 3
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 4
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 5
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 6
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 7
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 8
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 9
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 10
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 11
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 12
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 13
Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2 - Imagen 14
1 / 14

Venta de Apartamento en Costa del Este Ph Parkside AP2

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Juan Díaz, Costa del Este
$ 309,000
Gastos de mantenimiento:$ 178/mes
recámaras1
baños2
área construida102 m²
parking1
Actualizado el: 23/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Amueblado

Espacio exterior

Balcón

Precio m² construido

$ 3,029

Precio m² total

$ 3,029

Tipo de propiedad

Apartamento

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
1 o más elevadores
Cocina amoblada

Ubicación y cercanías

Costa del Este

Descripción

AP227-39 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Costa del Este es una de las zonas más cotizadas de Panamá, caracterizada por su planificación moderna, amplias avenidas y una oferta comercial completa que facilita el día a día sin necesidad de largos desplazamientos.

Este apartamento en venta dentro del edificio Parkside ofrece una magnífica distribución en 1 nivel de 102 m², diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y elegancia. La propiedad se entrega totalmente amoblada y lista para ocupar, con una cocina equipada, refrigerador, lavadora y secadora, lo que representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para residencia inmediata.

La zona privada cuenta con 1 amplia recámara y 2 baños completos que garantizan la privacidad de los residentes. La sala se conecta directamente con el balcón, un rincón ideal para contemplar la maravillosa vista al Parque Felipe Motta, mientras que el estacionamiento cubierto aporta una gran comodidad práctica para el vehículo.

Los residentes de este exclusivo complejo disfrutan de una completa área social que incluye piscina y gimnasio para mantenerse activo, además de la tranquilidad que proporciona la calle pública con vigilancia privada permanente. Todo el entorno está pensado para ofrecer un estilo de vida sumamente cómodo y seguro.

Las fotografías y el vídeo permiten apreciar mejor la distribución y los detalles de cada espacio de este exclusivo apartamento.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.