Venta de Apartamento en Ph Dos Mares View I JV
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 1,589
Precio m² total
$ 1,589
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
107 m²
Área construida
107 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 1,589
Precio m² total
$ 1,589
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
107 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Dos Mares
Descripción
JV26-6260 La magnífica distribución de este apartamento de 107.15 m² en el PH Dos Mares View I ofrece una excelente oportunidad para la vida familiar en un entorno sumamente cómodo.
Esta propiedad de un nivel cuenta con una amplia sala-comedor integrada, una cocina funcional equipada con línea blanca, área de lavandería con lavadora y secadora, además de cuarto y baño de empleada. La zona privada se compone de 3 recámaras bien iluminadas, 2 baños completos y una versátil antesala que aporta mayor comodidad al hogar, complementándose con 1 puesto de estacionamiento cubierto y la ventaja de admitir mascotas.
El edificio dispone de agradables espacios comunes que incluyen piscina y parque infantil, mientras que la vigilancia privada permanente garantiza la tranquilidad de sus residentes en una calle pública de Dos Mares.
Los acabados amoblados de esta residencia reflejan una atmósfera acogedora y funcional para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica de la ciudad de Panamá.
Le invitamos a repasar detenidamente las fotografías de este exclusivo apartamento y a ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada.
Internacional de Seguros
Incendio Básico · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$ 170.00
Impuesto 5%
$ 8.50
$ 178.50
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Incendio Básico