Apartamento en Venta en Punta Pacifica Frente al Mar 244 m² LR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 6,148
Precio m² total
$ 6,148
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
244 m²
Área construida
244 m²
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 6,148
Precio m² total
$ 6,148
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
244 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Punta Pacífica
Descripción
Esta magnifica propiedad en Ocean Reef WF40 encaja a la perfección para familias que buscan un estilo de vida exclusivo en una comunidad privada frente al mar en Punta Pacifica. ((Solo Cliente Directo)).
El recorrido interior de este apartamento de un solo nivel y 244 m² comienza en una amplia sala conectada con un balcón que ofrece una vista infinita al mar, seguida por una cocina moderna equipada con línea blanca completa que incluye cocina, lavaplatos y refrigerador. Hacia el fondo de la zona social se ubican 3 recámaras, 4 baños, un cuarto de estudio, además de un cuarto y baño de empleada que complementan la funcionalidad del hogar junto a la zona de lavandería dotada con lavadora y secadora.
Destacan los acabados modernos y la iluminación natural que recorre cada espacio de este apartamento ubicado en el edificio Ocean Reef WF40, el cual dispone de 3 puestos de estacionamiento cubiertos para mayor comodidad de los residentes.
Afuera del edificio, los alrededores de la zona comprenden una calle cerrada con vigilancia, vigilancia privada, una exclusiva marina, un sports club, canchas múltiples, una piscina y un parque infantil para el disfrute familiar.
Te invitamos a repasar las fotos y el vídeo de esta propiedad para que te enamores de sus detalles y a consultar por una visita guiada.
Contácteme para coordinar su visita. LR26-7487
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.